Moto 3.

Kawasaki Ninja H2

Resultado de imagen para Kawasaki Ninja H2RLa Kawasaki Ninja H2 es una motocicleta de clase "superdeportiva superdeportiva" de la serie de motos deportivas Ninja, fabricada por Kawasaki Heavy Industries, con un sobrealimentador de tipo centrífugo de velocidad variable.  La variante de solo pista se llama Ninja H2R, y es la motocicleta de producción más rápida y potente del mercado; Produce un máximo de 310 caballos de fuerza (230 kW) y 326 caballos de fuerza (243 kW) con aire ram.  El H2R tiene un 50% más de potencia que el legal callejero más rápido motocicletas, mientras que el Ninja H2 legal de la calle tiene una potencia de 200 hp (150 kW) –210 hp (160 kW) con aire de ram.

  • Registro de velocidad 

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El 12 de agosto de 2018, el ciclista Shigeru Yamashita con un equipo no oficial de empleados de Kawasaki (conocido como Equipo 38) estableció un récord de velocidad de 202.743 mph (326.28 km / h) en la Asociación de sincronización del sur de California (SCTA) P-PB 1000 clase para motocicletas supercargadas de producción de menos de 1000 cc con modificaciones limitadas en el Bonneville Speedway. El 15 de agosto, rompió su propio récord con una nueva velocidad de 209.442 mph (337.06 km / h).  

  • Aerodinámica 


El carenado delantero del Ninja H2R incorpora alas de ala que están hechas de fibra de carbono, al igual que el resto de la carrocería exclusiva de H2R. Pueden ser dispositivos aerodinámicos diseñados para crear una zona de baja presión para ayudar a mover el aire de enfriamiento a través del compartimiento del motor, o para producir carga aerodinámica a alta velocidad, o para proporcionar estabilidad en línea recta en un corto - Chasis deportivo de distancia entre ejes. 

  • Chasis 

El H2 y el H2R tienen un marco tubular de enrejado de acero de pared delgada y un basculante de un solo lado, con una distancia entre ejes tradicional para bicicletas deportivas.
Al explicar las ventajas del enfoque de Kawasaki para explotar la aerodinámica en lugar de alargar la distancia entre ejes, un escritor sudafricano dijo: "Es fácil construir estabilidad en una máquina de arrastre de aceleración dura con una larga distancia entre ejes... pero Kawasaki quería una máquina de día de pista, uno que también iría por las esquinas ".
Las motocicletas de alta velocidad a menudo tienen largas distancias entre ejes: el basculante extendido agrega una longitud extra en una típica bicicleta de arrastre; un aerodinámico típico de récord de velocidad en tierra tiene una distancia entre ejes de metros de largo (3.7 metros para el poseedor del récord actual, Ack Attack). Resultado de imagen para Kawasaki Ninja H2R





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