MOTOCICLETAS MAS POTENTES


Kawasaki Ninja H2 R | 310 CV

Kawasaki Ninja H2 RRécord histórico de potencia para una moto que puedes comprar y llevarte a casa, la H2R, con 310 CV, es la primera de esta lista de "sueños con dos ruedas". Se trata de una moto no matriculable, con motor sobrealimentado por el original sistema de Kawasaki de compresor volumétrico desmultiplicado para girar a las velocidades de un turbocompresor.Viene de serie con neumáticos slick especiales y específicos para ella, que en manos de Kenan Sufoglu ha sido capaz de pasar la increíble barrera de los 400 km/h. Dotada de plataforma IMU, pantalla en el cuadro con indicador de inclinación, control de tracción, modos de respuesta de motor, sistema de frenado KIBS con ABS inteligente, "quick sfihter", control de lanzamiento y de freno motor, embrague antirrobo y asistido€ la Kawasaki Ninja H2 R reúne en una moto toda la tecnología de la marca y añade detalles únicos como la sofisticada pintura efecto espejo mediante capa de plata. 


Aprilia RSV4 FW-GP | Más de 250 CV


Aprilia RSV4 FW-GPFW significa Factory Works. Es más que una SBK, una MotoGP para vender a algún caprichoso como tú y yo, aunque con una cuenta corriente más saneada. Coges el motor de MotoGP, lo rodeas de la máxima tecnología disponible y le das forma exterior de RSV4.
No declara potencia oficialmente, más allá de decir que tiene "más de 250 CV". Tampoco es una moto para que juegues tú sólo, ya que, en el folleto de condiciones que verás antes de comprarla, te especifican que es necesario para rodar con ella el soporte de Aprilia Racing. Lógicamente, no hay versión siquiera similar de calle. Y, como puedes entender, toda la tecnología, accesorios, suspensiones y demás son lo mejor que puedes encontrar en el mercado. ¿Y cómo la quieres pintar? Porque te dan la opción, como es lógico, de personalizarla.




Tamburini T12 Massimo | 230 CV
Tamburini MAssimoUna moto única y exclusiva, de la que en principio se dijo que se iban a fabricar solo 12 unidades, supone la obra cumbre de un maestro del diseño de las motos actuales: Massimo Tamburini. Fue uno de los fundadores de Bimota y allí dejó motos tan espectaculares como la SB2. Cuando salió de aquella pequeña fábrica recaló en el grupo Castiglioni.Las Cagiva 500GP o Mito salieron de sus lápices. En aquella época diseñó la moto que para muchos de nosotros fue la más bonita de las deportivas de los 90 y una de las motos que más han influido en el diseño de las actuales: la Ducati 916. Fue el artífice de las MV Agusta F4 y las Brutale. Cuando Harley-Davidson compró MV Agusta, no quiso seguir y dejó la actividad. Hasta 2012, por contrato.Entonces, libre de ataduras, quiso hacer "la moto perfecta", sin consideraciones comerciales, sin límites técnicos. Es la T12 Massimo. Tamburini murió en 2014. Dejó el proyecto a falta solo de terminar de fabricar algunas piezas de chasis, pero ya definidas.Con motor BMW S 1000 RR (en versión de calle o de SBK, con hasta 235 CV), la Tamburini es una moto de pista repleta de soluciones innovadoras, con toda la electrónica de las BMW más sofisticadas y con el sello inconfundible del diseño de este maestro. Como ejemplo: la T12 puede regularse en todos los parámetros de una moto de competición de alto nivel. Pero también (y eso es único en el mundo, incluyendo MotoGP) puede regularse el nivel de rigidez trasversal del chasis, mediante un sistema patentado que permite variarlo en niveles micrométricos.



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